SUPERNOVA

Me gustaría ser el satélite que se sale de su órbita para chocar contra un planeta. En llamas y desintegrándose. Cayendo –nunca mejor dicho- en las leyes de la gravedad. Que tu cuerpo sea planeta y el mío satélite. Atraernos como imanes o como los polos opuestos. Sentir una fuerza sobrehumana y caerme en tu tierra. De golpe, en llamas, arrasando con lo que se ponga por delante. Mi objetivo es claro. Tu cuerpo. Tu cuerpo es como el planeta para el satélite. Y ya he dicho que yo soy satélite saliendo de mi órbita. Porque tú y yo somos polos opuestos en mente, pero en cuerpo somos imanes. Y joder, me daría igual el dolor de la caída si tú fueras el final. Si fueras el final del principio. De nuestro principio. Mi final como satélite y hacer una supernova. ¿Se pueden hacer supernovas?

Convertirnos en uno y crear algo tan extraordinario como la Tierra. Que tras la supernova, se vayan disipando las moléculas del espacio y dejen ver el planeta. Algo mágico, puestos a delirar.

2ffc824e0e476c0017e7b58a58a77445.jpg
Pinterest.

Algo que tú y yo hemos formado gracias al choque de nuestros cuerpos. Algo tan inmenso, tan potente. Algo con tantas ganas, con tanto apego, tanto éxtasis. Algo así como la catarsis. Y solo tendría que ir directo hacia ti. Un objetivo claro. Quemando lo que pasara a gran velocidad a mi lado. Chocar contigo y sentir que nos fundimos en uno. Y caer. Sin importarme dónde. Mientras sea contigo, sé que tendré algo acolchado para aterrizar. Para apagar las llamas de mi cuerpo por el impulso. Para respirar. Y dolería, claro que dolería. Pero me chocaría mil y una vez contigo; de todas la formas posibles. Aunque eso signifique arriesgarse, sentir miedo. Aunque eso signifique volver a repetir ciertos aprendizajes del pasado. Dicen que la vida es corta, que son dos días. Que hay que vivirla. Y qué mejor manera que haciendo supernovas, que queriendo de forma plena y cayendo al vacío sin saber si hay o no rescate.

Y aunque alguien me diga que todo va a salir bien… No me lo voy a creer. Porque las palabras se las lleva el viento y el tiempo ya dirá. Porque es la mentira más mentira de todas. Porque tú no te lo crees, y quien lo dice tampoco. Pero todos sabemos que nos hace sentir un pelín mejor aunque nada mejore, o al menos, a corto plazo. Porque aunque no te lo creas, siempre hay algo dentro de ti que pregunta: “¿y si de verdad sale bien?” Porque la esperanza es lo último que se pierde. Y aun así, sentirás que caes en caída libre, que no hay colchoneta elástica que amortigüe el impacto, que no hay nadie que ponga su brazo sobre tus hombros, que tú te caes y todo se cae contigo.

Que la vida son dos días y tú gastas uno y medio en preocuparte, y el otro medio en caer. Y que ya lo decía Marisol, que la vida es una tómbola, tom, tom, tómbola. Que no sabes qué te depara el futuro y ni falta que hace. Que preocupándonos no vamos a solucionar nada. Que la caída puede ser sonada, y si lo tiene que ser, lo será. Pero tú dirás un: “ay, que me he caído”. Con una sonrisa nerviosa. Como cuando te caes en publico y lo único que quieres es que te trague la tierra. Pero que a los cinco minutos se vuelve una anécdota que contar y ser el centro de las risas de tus amigos. Qué bonito es provocar sonrisas.

4b6929ebe047af7237af751330113568
Pinterest.

Y lo que hay que hacer es dejarse llevar por el viento mientras caes. Porque la vida es una caída libre. Tú decides si quedarte esperando mientras te sujetas para no caer, o ser satélite para crear supernovas, para estrellarte y darte de morros con la vida. Para ser feliz en esas explosiones y conseguir momentos en color. Para sentir cada explosión en tu interior y mostrarlo al exterior. De dejar de esperar a que el tren pase, a que alguien nos rescate. De lanzarnos al vacío y descubrir cosas fascinantes. De vivir y chocar con gente. De querer sin medida. De mirar al miedo a los ojos y decirle: fuck you!

De seguir cayendo y sentirte pájaro. De tener alas y volar, y de usar esas alas para bailar en la caída.

Porque si la vida fuera una caída libre,

¿la desperdiciarías dudando?

3e1a047138e74490a162595525df5ddf.jpg
Pinterest.

-S.D.


Sígueme en:

https://twitter.com/Daniels204

https://www.facebook.com/elbauldelasvidas2

https://www.instagram.com/elbauldelasvidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s