A QUIEN ESPERO Y NO ESPERO

Quiero conocerte. Quiero conocerte a ti. A quien va a romper mis esquemas, los esquemas de esos que tanto habla la gente. A ti que me vas a sacar una sonrisa con tan sólo un mensaje, que me vas a sorprender con una visita inesperada, que vendrás a por mí el día en el que quiera rendirme y dejarlo todo atrás. A ti, quien me ayudará a levantarme cuando me caiga y me dé de bruces contra el suelo. Tú que serás quien estruje mi corazón hasta que duela. Tú que serás amor y odio al mismo tiempo. Tú que serás capaz de sacarme de mis casillas, pero serás también quien sepa cómo ponerlas en su sitio después porque te sabrás el puzle de memoria. A ti, a quien quiero conocer. A ti que verás más allá de mis ojos. A ti que pedirás comida china por teléfono mientras yo pongo la película de los sábados por la noche.

8003c23a16ac880511ea38fbe0967053

Quiero conocerte. Quiero conocer a quien me hará pensar que los finales felices existen o simplemente que me haga entender que los cuentos de hadas no tenían final. Que al final los protagonistas no terminaban comiendo perdices sino que al día siguiente la vida seguía para ellos, y se iban al chiringuito a disfrutar de una paella después de un largo día al sol. Quiero conocerte a ti, a quien entienda que “compromiso” es un hecho y no una obligación. Con quien contar lunares entre sábanas blancas y ver la luna entre noches estrelladas. Con quien las peleas terminen en besos y no en un “adiós”. A quien me diga “ven” y pueda responderle “Affleck”. (Love Of Lesbian- Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck)

(Love Of Lesbian- Un Día En El Parque)

 A quien me haga sentir eso que llamamos amor y que muy pocos valoran. Con quien me dé igual decir cosas ñoñas. Con quien me dé igual aparentar ser fuerte emocionalmente. Y es que siempre quise tener una canción con alguien. Que sea nuestra canción, y que cada vez que la pongan bailarla o simplemente mirarnos y reírnos. Porque no hará falta nada más. Porque no harán falta clichés para saber que esto es real.Y es que no quiero que sea una canción lenta y bonita. Como si es movida y alocada. Sólo quiero que nos recuerde a ese momento en el que la escuchamos y nos transporte a ese lugar que quisimos enmarcar en nuestras memorias. Para que, pasen los años que pasen, seamos capaces de encontrarnos en ese lugar donde hubo más que palabras, más que besos y más que miradas… Donde hubo silencios que lo dijeron todo. Donde los suspiros se descodificaban en el aire, entre besos y caricias, entre el recuento de los lunares y la luz de la luna en la noche estrellada. Donde nos estrellemos entre nosotros sin dudarlo dos veces.

when-harry-met-sally_650

A ti con quien convertiré los atascos en una actuación de lo más lamentable usando a la radio como coro. A ti, a quien quiero conocer, pero no esperaré. A ti, a quien venga y rompa con todo aquello que he creído. A ti, con quien compartiré más que momentos, no te esperaré sentado o viendo películas en la cama con mi manta. Porque mientras llegas, estaré viajando, aprendiendo, cumpliendo sueños y alcanzando metas. A ti que te conoceré y no esperaré bajo un portal mientras llueve, esperando que llegues con un paraguas. Porque cuando vengas para salvarme de la tormenta, ya habrá pasado tiempo desde que me haya marchado de ahí, disfrutando de la lluvia sobre mis brazos desnudos. A ti te esperaré esquivando charcos y farolas. Trabajando y luchando contra los demonios del día a día. Te esperaré mientras tropiezo una y otra vez, mientras escribo y tomo cafés. Mientras disfruto de aquellos con los que he pasado tanto a lo largo de estos años. Y cuando me encuentres, no harás una entrada triunfal porque tendrás que parar, primero, mis pies para poder embarcarte en la vida de un soñador empedernido.

335e162375aca0ed60e76d43087ea6d4

A ti que te espero sin esperarte. A ti, te espero mientras voy dando forma a mi vida. A ti, te espero haciendo mis sueños realidad, y cuando nos encontremos, nos encargaremos de que mis sueños y los tuyos sean más grandes que nuestros miedos, y no nos asuste volar.

d729b28f3ae351441c064872a651d8e6

-S.D.

Fotografías: Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s