SECRETOS INCONFESABLES

Todos tenemos secretos inconfesables. En PLURAL. De esos que cuando escuchamos ponemos cara de espasmo y de esos que cuando escuchamos, pensamos: Joder, yo hago lo mismo. Pero nunca decimos en voz alta.

top-secret
“‘Cause two can keep a secret if one of them is dead.”

Y es que yo me levanto sin camiseta y en calzones de la cama. Con los ojos como si fuera un yonki y el pelo que parece un nido de pájaro. Exacto, feo, feo. El caso, que me levanto y me lavo la cara para volverme un poco más decente y luego me hago un vaso de leche y si hay algo de bollería lo engullo como si no hubiera mañana cual sumidero. Sí, la imagen de cerdo es la que tenéis que tener ahora en vuestra mente. ¿Y quién no se ha comido la Nocilla con una cuchara del mismo tarro? Y no sólo una cucharada. ¡NI DOS! ¿Y es que nadie se ha enfundado el pijama debajo de sus vaqueros en una mañana de invierno que sólo le apetecía quedarse entre mantas pero tenía que ir al colegio? EXACTO.buenosdias

Luego cojo el ordenador y me tiro en la cama o el sofá -todo depende de si me siento más de comedor o de habitación ese día- como si me pagaran por ello. Una pata aquí y la otra allá. Y te pones a mirar las redes sociales. Empiezas a ver las fotos de la persona que te mola y en unos instantes te sabes toda su vida y al final, decides cerrarlo porque te sientes un poco acosador. Sí, sí… Está claro que no lo hacéis, que sólo soy yo que estoy loco… ¡UN CUERNO!

Te pones a ver la tele y si es verano, estás con el ventilador de los chinos de esos redondos que giran y hacen un ruido que para escuchar la televisión tienes que tener la voz mínimo a cuarenta porque parece que un maldito avión está volando a unos metros de encima de tu casa. BRUUUUM; con las sábanas revueltas y el mando de televisión en la barriga. Y es que Homer Simpson es un modelo a seguir ahí donde lo vemos. El caso es que te aburres más de la cuenta y empiezas a pasearte por la casa como si el pasillo fuera una pasarela y tú fueras el rey. Sin tu camiseta y descalzo.

“I’m sexy and I know it!”

Y ahí es cuando te vistes con tus mejores galas y pones la música a todo volumen como si los vecinos no existieran (sabes que existen, pero te da igual en ese momento) y así es el momento cumbre de la mañana. ¡ERES UNA ESTRELLA DEL ROCK

Cuando has terminado tu actuación, empiezas a mirar por la ventana. En principio por si alguien quiere felicitarte, pero luego te transformas en una de las viejas de Radio Patio de Aquí no hay quien viva, te metes y vuelves a tu rincón venerado que es la cama o el sofá. Estás aburrido, pero te sientes bien. Y empiezas a pensar en situaciones que te gustarían que pasasen-sólo para aquellos que son soñadores-. Siempre es algo emocionante y lo sabéis. Un súper trabajo, el amor de tu vida, ganar la lotería, un súper viaje y es que siempre se trata de algo SÚPER. Porque lo súper mola más. Hasta suena bien. Luego coges un libro que tenías un poco abandonado y empiezas a leer. Ay, qué emocionante… ¡Cómo molaría que me pasara esto a mí! Y es que algunos libros marcan y dices: Voy a buscar emociones en mi vida, pero cuando te has dado cuenta, estás roncando y con el hilo de baba colgando de la boca. Sí, también se os cae la baba cuando dormís y lo sabéis.

homer-homero-baba-saliva

Responder

